FAQ


¿CÓMO COMPRO EN IANMOSH.ES?

1. Elige la categoría (tipo de prenda).
2. Visualiza el artículo/s que te interesa/n. A través de un clic entrarás en la ficha del artículo donde podrás ver fotografías, colores, tallas disponibles, precio y otros detalles.
3. Selecciona el color y la talla y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar pedido.
4. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “Continuar la compra” para llevar a cabo el pago.
5. Recibirás un email confirmándote la “recepción del pedido”.
6. Una vez que el pedido haya sido enviado recibirás un email de “confirmación del envío”.

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Islas Feroes, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Noruega, Países bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía.

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS PUEDO NAVEGAR POR LA WEB?

Español, Inglés y francés.

¿RECIBIRÉ EL MISMO ARTÍCULO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, excepto en aquellos artículos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

ME GUSTA UN ARTÍCULO QUE NO ESTÁ DISPONIBLE MI TALLA ¿VAIS A VOLVER A RECIBIRLA?

Envía un email a shoponline@ianmosh.com indicando modelo, talla y color e intentaremos reponerlo lo antes posible.

¿CÓMO SÉ QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás, en un plazo de 24 horas máximo, un email de “recepción del pedido”. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través del email shoponline@ianmosh.com

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Ianmosh.es sólo vende artículos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros a través del email shoponline@ianmosh.com . Trataremos de resolverlo en el menor plazo posible.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros a través del email shoponline@ianmosh.com. Trataremos de resolverlo en el menor plazo posible.

PAGO

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y Maestro) y Paypal.
Si pagas a través de PAYPAL tu pedido será tramitado en el que PAYPAL certifique que el pago ha sido completado.

¿POR QUÉ HA SIDO RECHAZADA MI TARJETA?

Tu tarjeta puede ser rechazada por distintas razones:
Puede que algún dato introducido no sea correcto. Por favor, compruébalo.
La tarjeta puede estar caducada. Por favor, comprueba la fecha de validez.
Puede que hayas agotado el límite de gasto mensual de tu tarjeta. Para comprobarlo necesitarás consultar con tu banco si todavía tienes saldo disponible.

TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Si tienes un código de descuento, podrás aplicarlo a tu compra antes de confirmar el pedido y antes de pagar. Asegúrate de que escribes tu código en la casilla adecuada y que pinchas en el botón “aplicar código” para que se aplique a tu pedido.
Ten en cuenta que solamente es posible aplicar un descuento por pedido.
Comprueba siempre los términos y condiciones que encontrarás en el código de descuento.

ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en tu casa, en tu trabajo o donde prefieras, pero no podemos hacer envíos a apartados de correos.

¿HA SIDO ENVIADO MI PEDIDO?

Tan pronto como tu pedido se envíe desde nuestro almacén, recibirás un email para confirmar que está en camino.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Días de entrega desde la salida del paquete de nuestro almacen (días habiles)

 Península: 4/6 días
 Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla: 7/9 días
 Resto de paises: 7/13 días

Estos plazos no tienen en cuenta causas de fuerza mayor no imputables a IAN MOSH (como por ejemplo inclemencias del tiempo o huelgas).
Tu pedido puede ser entregado en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos); y se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para efectuar una devolución el cliente deberás seguir el siguiente procedimiento:
1. Rellenar el formulario de devolución que encontrarás en el interior del sobre o caja que te hemos enviado. En caso de que hayas perdido tu formulario de devoluciones accede al apartado de devoluciones de tu cuenta para descargar el documento.
Recuerda: Indicar en todo momento el número del pedido en la esquina superior izquierda.
¡No olvides incluir el formulario con tu paquete cuando hagas la devolución de tus productos!
2. Las devoluciones no deberán superar un plazo máximo de 15 días contados a partir de la fecha de recepción del envío. Para proceder a efectuar la correspondiente devolución, debes asegurarte de que recibamos los artículos devueltos dentro de este plazo de entrega.
3. Los artículos deben ser devueltos en su condición original, lo que incluye:
    a)  Cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
    b) Sus etiquetas originales
    c) Su embalaje original completo
    d) Adjuntar la hoja de devoluciones especificando el artículo que deseas devolver y el número de pedido
4. Enviar las devoluciones a la siguiente dirección:

IAN MOSH SL
P.I. Errotatxu, Pab-6C Amarillo
48993 Getxo, Vizcaya (España)
5. Es muy importante que cuando realices una devolución, sepamos el número de pedido al que se refiere y tus datos. Sin estos datos no podremos proceder al reembolso.
Nota importante: Los productos devueltos son de tu responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén. Te recomendamos que nos envíes el artículo mediante un servicio de transportes que te asegure por el valor de la mercancía que vas a devolver o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.
Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente excepto en las devoluciones por defectos en los artículos, en cuyo caso serán gratuitos y deberán contactar con IAN MOSH para recoger el producto.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener todas las etiquetas), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en unos días. Recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu pedido.

¿CÓMO DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Lamentamos mucho que se haya cometido este error. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email shoponline@ianmosh.com y solucionaremos el problema lo antes posible.